Pues lo que le pasó a Luigino "no es"

junio 13, 2007


Si bien realmente con Luigino tuve más desencuentro que encuentros y cuando puso la reglamentación para comentar en su blog decidí no volver a comentar en el mismo. He de confesar que regularmente lo leía, y que en más de una ocación coincidí con su opinión.

Pero el punto es que aunque no me hubiera gustado, y no lo hubiera leido nunca, el hecho de que que Luigino haya perdido su espacio y que se hayan borrado prácticamente todos sus posts es una pérdida para la blogósfera.

¿Que los bichitos de youtube le borraron todos los videos? Eso es otra cosa, Si no te lees la letra chiquita de un servicio gratuito que provee una empresa del imperio, y además violas el copyright de otros, tienes que atenerte a las consecuencias de esa no renovación de la concesión.

Ahora que a través del robo de sus credenciales hayan vandalizado su blog, entre muchas otras cosas es algo que rechazo completamente.

Sobre el inconexo comentario del nunca diestro en relación a la “libre empresa roja rojita”, no me queda más que decir que generalizar a partir de las acciones de los infelices que están regados por todos lados no tiene mucho chiste.

Por otra parte, a falta de evidencia forense (al menos yo no la he visto) el robo de credenciales no requiere de “alguien adentro” en CANTV, y es de lo más fácil del mundo, peor cuando se utilizan los mismos usuarios y contraseñas para diferentes servicios.

Espero que Luigino vuelva a escribir, y que pueda recuperar ¿respaldo? al menos parte de la información que perdiera.

  • Compartir:

Te puede interesar: