Comenzando la semana

marzo 06, 2008


Es lunes a las 9:16 AM, me encuentro en la cola de los Tribunales con dos de mis hermanas esperando para subir a firmar unos documentos, en eso suena mí celular, era Efrén que me estaba llamando y la conversación transcurre mas o menos así:

Lokita:Hola mor, como estas
Efrén: Bien chévere te llego mi mensaje?
Lokita: Déjame ver, si me llego pero no lo había visto, que paso?
Efrén: No conseguí mis llaves de la casa
Lokita: En serio? Ya va dame un chance (en estos momentos estaba revolviendo mi cartera a ver si las conseguía), amor me las traje, y yo salgo tarde de la universidad hoy.
Efrén: Y entonces como hacemos? (ya con voz de pocos amigos)
Lokita: Bueno yo hoy salgo de la oficina, me voy a la casa y no me voy a la universidad
Efrén: Esta bien hablamos luego, pero acuérdate que la puerta de la casa se quedo sin pasarle llave, chao…
Lokita: Oki, chao

De verdad es que mis despistes van a volver loco al pobre de Efrén, y es que no es la primera vez que le hago algo parecido, con decirles que hace como 4 meses bote mis llaves de la casa.

Y es que mi despiste es algo que me a acompañado por años, me acuerdo que cuando estaba en casa de mis padres mi papá me preguntaba como hacia para estudiar, si era todo un despiste andante, una vez llego con un frasquito de Fitina (no se como se escribe) y cuando me lo dio me dijo que lo había comprado especialmente para mi, a ver si se me quitaba el despiste y no se me olvidaban tanto las cosas, como les digo que al pasar tres meses el frasco solo tenia como 10 pastillas menos, era que se me olvidaba tomarme las pastillas jajaja.

  • Compartir:

Te puede interesar: