Cines Unidos El Marques

mayo 26, 2017


Ayer fuí a Cines Unidos El Marques a ver el Código Da Vinci, la experiencia no pudo ser peor. Llegamos como a las 5:15 y la función era a las 6:25, ya habíamos comprado las entradas por internet así que sólo había que buscarlas en la máquina de tickect express. Una de las máquinas estaba completamente apagada, y la que estaba prendida estaba dañada, así que nos tocó hacer la cola de la gente que tenía entradas reservadas. Finalmente logramos obtener las entradas y nos dirigimos a la cola. Entramos a la sala, e inmediatamente notamos que algo estaba mal, el aire no funcionaba.

Llamamos la atención de uno de los empleados del cine, y este nos dijo que ya estaban resolviendo el problema. Comenzaron los trailers, las cuñas, y el calor iba aumentando, le insistimos de nuevo al empleado, y nos dijo que ya estaban por resolver el inconveniente. Comenzó la película y no se escuchó un sonido más, hasta que terminó.

El aire nunca fué encendido, sólo pusieron un soplador, pero la película era tan buena, que nadie se levantó de su asiento para ir a reclamar de nuevo. Esto habla muy bien del Código Da Vinci, y muy mal de la atención de Cines Unidos El Marques. Si tiene una sala en esas condiciones, lo mínimo que debes hacer es informarle a la gente, y de alguna forma ofrecerles una alternativa o alguna compensación por los inconvenientes.


Pp: La sala que tenía dañado el aire, era la Sala 7. Aunque creo que el problema era generalizado porque fuera de la sala también hacía mucho calor.

  • Compartir:

Te puede interesar: