Clonado

mayo 18, 2017


Clonado y no precisamente como Michael Keaton en Multiplicity si no en el sentido fraudulento de la palabra. Ayer en la noche a eso de las 7 recibí una llamada a mi celular del citibank, preguntándome si yo estaba en el Excelsior Gama haciendo una compra por 840.000 Bolívares, yo ¿Qué? barajéamelo más despacio, no yo no estoy en el excelsior y menos haciéndo una compra de 840.000 Bolívares, entonces el operador me dice, supongo que tampóco habrá ido a Mac Donalds en Santa Fe hoy e las 6 de la tarde, le digo, claro que no, en este momento estoy en mi casa, y hoy no he ido a ningún Mac Donalds, el operador me dice, entonces lamento informale que su tarjeta de crédito fué clonada.

Después de colgar con el operador, me puse a pensar. ¿Cuándo he perdido la tarjeta de vista?, ¿En que momento me la pudieron clonar? y recordé!, la última vez que la utilicé fué en Mac Donalds de la urbina el viernes pasado en el automac, y curiosamente hubo un problema con mi orden y la muchacha que me cobró, estuvo como dos minutos fuera de mi vista y con mi tarjeta en su poder. Además me cuadra mucho que el consumo en Mac Donalds de Santa Fe ayer, fué una prueba para ver si funcionaba El Clon, y después de ver que funcionaba se la llevaron al Excelsior Gama.

Puede ser que esté paranóico, pero tengo la idea de que en MacDonalds está operando una mafia de clonadores de tarjetas, si se ponen a pensar es un medio de pago común en la comida rápida y es un excelente punto para que pierdas tu tarjeta de vista.

Espero que mi experiencia les sirva de algo,y que tengan más cuidado cuando paguen en ese tipo de sitios con su tarjeta de crédito y débito.

Pd: Ya hoy fuí al banco y destruí el plástico, gracias a dios no tengo que pagar ninguno de los cargos que intentaron hacer, pero de igual forma da arrechera ser tan vulnerable a este tipo de estafas.

  • Compartir:

Te puede interesar: