En mi trabajo diario necesito ejecutar programas (procesos) en computadoras diferentes de la mía, para esto utilizo PsExec de Mark Russinovich (Sysinternals ).
Este pequeño programa de 50 KB permite iniciar la ejecución de un programa en un computador remoto, con interacción a nivel de línea de comando sin necesidad de instalar ningún programa cliente en la computadora remota. Inclusive, puede transferir el programa que se desea ejecutar si es que el mismo aún no se encuentra en la otra computadora.
Por ejemplo si ejecutan la siguiente línea de comando:
C:\>psexec \\otra-pc -i notepad.exe
Se ejecutará la aplicación notepad.exe (block de notas) en la computadora otra-pc, el parámetro -i hace que el proceso ejecutado (block de notas) interactue con el desktop en la computadora otra-pc. Si no se especifica el parámetro -i, entonces el proceso se ejecuta de forma “invisible”.
Para especificar la computadora pueden usar:
Una opción interesante es usar el parámetro -c para copiar el programa a la computadora remota y después ejecutarlo. El programa tienen muchas más opcionesque pueden encontrar en la página del mismo.
Si no tienen la necesidad real de usarlo al menos pueden divertirse un rato haciéndole creer a algún compañero de trabajo que tiene un virus en su computadora, que un “hacker” se la tiene tomada con el, o que el manitú de la computadora le es adverso.
PsExec corre bajo Windows NT 3.51, NT 4.0, Win2K, Windows XP y Server.

el manitú..xDDDDD yo creia que era el único que habia visto esa película...
mira pana acabo de convocar un google bombing, quisiera pedirte q me apoyaras porq tu como q tienes mas poder de convocatoria...salu2
- juan - 26/08/2004
Bana...Ushi...Sanitu
Sal miscuamacus !!!
- M@GOO - 26/08/2004
no le entendi!!!
- sel - 19/02/2008
Hay mucho más para leer, Si quieres puedes seguir curucuteando en los archivos:
Visita el Directorio de Blogs de Venezuela, ahí encontrarás muchos más blogs que puedes revisar, como estos:

Caracas, Venezuela.
En los alrededores de:
Latitud: 10.4818
Longitud: -66.816
Y apoyando el:

This work is licensed under a Creative Commons License.
Translate this blog to english