Las extensiones de luces decorativas para el arbolito de navidad nunca encenderán completas.
Las figuras menores del pesebre (buey, pastoricito, etc) nunca se rompen, como mínimo tiene que ser un Rey Mago el que se quiebre.
Las cantidades de masa y guiso para las hallacas jamás quedarán iguales, siempre sobra uno de los dos.
Los adornos navideños fueron tan, pero tan bien guardados el año pasado que sólo aparecerán después de haber comprados unos nuevos.
La lechoza verde que se compró para el dulce madurará.
El tiempo promedio que los niños le paran bolas a los regalos nuevos es de 15 minutos, los empaques de los juguetes pueden captar la atención hasta por 1 hora.
Algún lado del árbol de navidad quedará sin luces mientras que otro parecerá Las Vegas de noche, y no faltará un pajuo que lo note.
Si viene una visita con un niño pequeño a la casa, el “pequeño” se dedicará a jugar con los adornos más costosos y delicados mientras que la mamá y/o el papá hablan pendejadas sin ponerle orden.
Cuando vas a una reunión y te sirven una hallaca espantosa, y te preguntan si te gustó, y vienes de hipócrita a decir “Estaba diviiiiiina”, no hay forma de que no te sirvan otra.
Cuando demuestras la forma segura de encender un cohetón a los niños, éste te explota en la mano (se enseña con el ejemplo)
No compras las pilas para el juguete que tanto quería el chamo y pasa todo el 25 de Diciembre con cara de ponchado.

Jaaaaaaaaaaaaaa que rata, si vale ese guaro (murfi) ni las navidades perdona.
Eso de la hallaca me recuerda una vez en casa de Roque Valero (si el pseudo cantante) la mama de origen Canario hiso unas de color naranja (por el exceso de onoto) y la Sari (la mamá) nos veia con cara de a juro tienes que aprobar la Hallaca y mi se me salio una frase por demas de hipocrita: ni mi abuela las prepara así....
Saludos carnal.
- Alex - 12/12/2005
jajajaja!! de pana que están buenas esas derivaciones de la ley de Morphy.
- Tesne - 12/12/2005
Si usted deja el regalo de Niño Jesús (p.e. un robot tipo Mazinger)escondido más de un día en la maleta del carro llevando sol, el niño no lo podrá armar porque sus partes se habran deformado de tanto calor.
(caso de la vida real)
- Troka - 12/12/2005
me encanto el ultimo
parece que te ha pasado mas de uno
- frank - 12/12/2005
...jajaja, lo de las pilas es tomado "de la vida misma", jajaja :-)
- Guillermo - 12/12/2005
Jajaja este resumen de pana que esta excelente... mas de una vez nos toco recibir un regalo que funciona a pilas (sin las pilas), que el arbolito quede desbalanceado, que se partan las bambalinas mas bonitas y mas caracas mientras que las mas baratas duran toda una ETERNIDAD (lo mismo que los adornos bonitos, que se esconden de nuestro alcance) y generalmente siempre queda mas masa que guiso (pero eso es bueno, porque eso garantiza que tambien comeremos boyo jajaja).
- Marlon el Polaco - 13/12/2005
jajajaja lo de las pilas lo hemos vivido todos, como hijos y como padres!
Otra puede ser: Si organizas una cena donde cada quien va a traer algo, no importa cuantas veces revises la lista, siempre faltará algo que notarás cuando ya sea demasiado tarde. En mi casa una vez organizamos una cena de fin de año y nadie se acordó de las uvas jejeje
- dimelocantando - 13/12/2005
lol la de la hallaca esta buena :-)
Alex: Pero tenias razon despues de todo... ni tu abuela las preparaba asi... asi de malucas!
- Caribe - 13/12/2005
Jajajajaja, de verdad que esta genial...
Como dicen por ahi, todo esta tomado "de la vida misma".
Saludos
- Alex@ - 14/12/2005
Muy bueno y muy cierto!!!!!
- Webmaster Bellas Venezolanas - 17/12/2005
es que morphy siempre razon,
- mra0923 - 17/12/2005
.. es verdadera y logikment cierto.!!!
- shelby - 26/08/2006
Hay mucho más para leer, Si quieres puedes seguir curucuteando en los archivos:
Visita el Directorio de Blogs de Venezuela, ahí encontrarás muchos más blogs que puedes revisar, como estos:

Caracas, Venezuela.
En los alrededores de:
Latitud: 10.4818
Longitud: -66.816
Y apoyando el:

This work is licensed under a Creative Commons License.
Translate this blog to english