
Tabloo es un nuevo servicio que más que compartir fotos, permite “contar historias” a punta de las mismas. Yo nunca he sido entusiasta de Flickr ni las cosas similares que hay por ahí, pero esto es mucho más interesante ya que te permite darle una “estructura” o diseño a las fotos, agregar texto, comentarios, etc.

excelente idea.. me habia llegado un correo para crear una cuenta, está chevere.
Será interesante verlos asociados a una empresa que ordene la impresión como qoop.com la gente va a adorar esto
- huguito - 22/05/2006
excelente idea.. me habia llegado un correo para crear una cuenta, está chevere.
Será interesante verlos asociados a una empresa que ordene la impresión como q o o p la gente va a adorar esto
- huguito - 22/05/2006
Esto promete algo así como la vuelta a las fotonovelas. Vamos a revisarlo.
Salud
- falconiano - 23/05/2006
La verdad es que la idea es mucho mejor... lástima que me guste tanto la fotografía pero sea tan vago para colgarlas, jajaja.
Un abrazo desde 8K kms.
- okickoff - 24/05/2006
Estimado topocho quiero nuevamente invitarte a dar una charla pero ahora en la UCV. ..ya sabes mi trabajo evangelizador. ..podras? escribeme porfa y enviame tu tlf que no se que lo hice
- Zinnia Martinez - 25/05/2006
de verdad que parece bastante bueno.
- Tesne - 27/05/2006
...se ve bastante bien, lo voy a probar a ver que tal :-)
- Guillermo - 06/06/2006
Yo prefiero www.favshare.com damos 20 GB, es decir 20000 MB gratis.
y no hace falta ser google para ofrecerlo!
Además puedes subir las fotos por ftp!
y así aprovecho para hacer propaganda ;)
- david33 - 19/06/2006
busco una chica q me entienda y muestro todo lo q tengo
- agustin - 25/06/2006
Yo no soy informático y el nº de megas que me ofrecen me da igual.
Vengo utilizando desde siempre www.1001fotos.com y ahora me permiten publicar hasta 200 fotos gratis, y con eso me basta.
Nunca he tenido problemas con ellos y además, la red social que ya he establecido con otros usuarios de 1001fotos.com es un plus.
- Alonso Caparrós - 03/09/2006
Keine Zweifel ist es eine gute Seite!
- villa venete - 14/03/2008
Hay mucho más para leer, Si quieres puedes seguir curucuteando en los archivos:
Visita el Directorio de Blogs de Venezuela, ahí encontrarás muchos más blogs que puedes revisar, como estos:

Caracas, Venezuela.
En los alrededores de:
Latitud: 10.4818
Longitud: -66.816
Y apoyando el:

This work is licensed under a Creative Commons License.
Translate this blog to english