Administrar to2blogs requiere de bastante tiempo y esfuerzo. Definitivamente esa no es la parte más divertida de tener un servicio de esta naturaleza en internet, sino “jugar” con el concepto, agregarle código, experimentar…
Y realmente no es fácil decidir donde invertir nuestro poco tiempo libre disponible para hacer mejoras, y cambios. Así que en en blog de to2blogs, abrimos un espacio de dibujo libre para que pidan mijos, pidan.
Así que ya saben, fúmense una lumpia, vean que sitios en internet tienen abiertos todo el tiempo en el browser y piensen como relacionarlos con to2blogs. Si no conseguimos ideas ineteresantes que implementar, sencillamente voto por cerrarlo y montar un venta de pantaletas.

Que se llame to2pantis.com!
Ahora en serio, una muy buena idea seria el mapa del mundo con los blogs en el, para tener una idea de donde estamos, pero sencillo, sin tanta interfaz y peo para verlo o agregarse
Se me ocurre que los blogs de deportes, cocina, noticias, necesitan un agrupamiento ubicable desde el portal, para que quienes cconsulten el directorio en afaan de encontrar blogs especializados los ubiquen rapidamente.
Sigan con el buen trabajo y gracias por el esfuerzo
- infelix - 09/03/2007
La venta de pantaletas debe ser entretenida, sobre todo si venden las de madera o las espaciales... ahora, cerrar To2Blogs????... bueno mi pana, la verdad es que yo me quito el sombrero ante ustedes para hacer tantas cosas con las mismas 24 horas que todos tenemos.... y por lo menos yo los entiende... y muy buena la tarea que han propuesto...... voy a por un porro y hago mis propuestas....
- unocontodo - 09/03/2007
Los entiendo realmente y aplaudo que siga abiertos a la comunidad bloguera, sus usuarios, beneficiarios y panas para mejorar la cosa entre todos.
La cosa es dándole... a pedir que ya San Nicolás se fue.
A la pregunta: ¿Qué quiere la gente? Se le puede responder con: "más visitas y más comunidad". Y eso solo se logra en grupo.
- LuisCarlos - 09/03/2007
Cerrar to2blogs?
pana, si acaban de nacer!!
a mi me gusta como está :)
pero gracias anyway por invitarme a participar!
♥
- Nostalgia - 09/03/2007
¿Tan pronto un cambio?, bueno, chévere. De entrada debería tener un poco más de personalidad basado en el logo (aunque le va bien el fondo blanco y las letas negras), nada demasiado colorido pero si darle algunos detalles, al menos en la barra de navegación que por cierto -no se si son ideas mias- me parece que le haría bien si estuviese a la derecha.
La sección que dice "Blog por idioma" realmente no es muy interesante, tal vez podrían omitirla y el link del blog de la página debería tener un espacio que lo resalte porque de pana, a menos que uno preste MUCHA atención a los links, lo menos que ves es eso. Quizás algo uniforme y cuando hay post nuevo que diga NUEVO (que se yo :P)
Me gusta la idea de tener el nombre del blog y el título del post porque contribuye a conocer otros blog que quizás por el nombre no llamen la atención.
Emmm, ...pues, por ahora eso.
Saludos! ^.^
- Pat - 09/03/2007
No se, Malefica todavia no me ayuda a sumarme a la vaina para participar...
- Caribe - 09/03/2007
Mapa del Mundo? De pinga, pero entonces habrían millones de "cositas" amontonadas en Venezuela.
Creo que sería mas llamativo un mapa de Venezuela.
- reindertot - 09/03/2007
Pana, a mi me gusta To2blogs como está. Me parece mas sencillo y mas amigable que Veneblogs.
Y sigan como van, que por ahi es...
Por cierto: no pude enviar el mensaje la primera vez: "Your comment could not be submitted due to questionable content: yahoo .com". O sea, cambio mi dirección de correo?
- Webmaster Bellas Venezolanas - 09/03/2007
Yo le agregara una opción personalizada tipo bloglines.com para poder tener un espacio donde estén los blogs que más visito de to2blogs y no tener que entrar directamente en cada uno.
- Ines - 09/03/2007
Ah!! Yo pensé que lo iban a cerrar por las mismas razones que esgrimen para cerrar canales de televisión, porque sumando las bobadas que cada uno de nosotros escribe (unos más que otros) calificamos en las razones que da Gandica para cerrar RCTV (y con mayor contenido erótico jajaja).
- Maléfica - 09/03/2007
Chicos, lo más porfesional que han hecho es este llamado participativo en la mejora del directorio.
Es importante mejorar constantemente y no esperar que surja otro directorio para aceptar criticas constructivas en busca de un mejor servicio para todos. Este directorio puede ser un pequeño modelo de negocio que tarte o temprano les producirá dinero.
En tan corto tiempo han hecho un excelente trabajo, trabajo que el directorio vecino nunca pudo hacer hasta que le salió comptencia, más bieh se había tirado al abandono.
Lo mejor de este directorio:
ACEPTAN A CUALQUIER BLOGUERO y no ELIMINAN a ningún bloguero de su directorio.
- Delegado - 10/03/2007
Honestamente, pienso que el directorio esta perfecto tal cual. El diseño es limpio, los colores armoniosos y hasta ahora es el que manda mas visitas a mi blog.
Lo único que si sería bueno es agregar tags al indice, como lo hace technorati y wordpress.
El resto está perfecto y de todos los directorios este es el mas completo y profesional!
No lo cierren!!!!
- Deya - 10/03/2007
Una rifa de verdad de un pasaje a Europa (el continente) ;-)
- Daniel Cáceres - 10/03/2007
Siendo totalmente honesto, me gusta más to2blogs que Veneblogs, y creo que es por eso de que uno puede leer el título de un post desde allí mismo, eso de verdad que ayuda mucho; en cuanto al diseño me parece muy bueno pues es sencillo y además carga muy rápido.
"keep it simple baby"
P.D. Me parece muy pronto como para cerrarlo, es más desde mi punto de vista ha sido un exito.
- Tesne - 12/03/2007
A mi me gusta tal cual es, es super simple y no te pierdes. Solo una cosa me gustaria agregar y es el poder ver quien te ha metido en favoritos. Un poco como hace flickr que te deja ver cuantas personas han visto tus fotos -en este caso el blog- y luego quien te ha agregado como favorito.
Espero que no lo cierren porque es el unico directorio de blogs que abro todos los dias y el que me permite ver lo que escriben otros!!
Bye!
- Tcalo - 19/03/2007
Si cierra to2blogs me va a dar mucha arrechera. Mejor cierra topochoblog.
- a.margulis - 20/03/2007
En realidad, a mi me gusta mas to2blogs que veneblogs, estoy en vene desde casi casi que arranco, y recien me decidi a hacer otro blog lo registre en to2blogs y cambie el registro de vene...si lo cierras monto una fabrica de pantaletas bolivarianas pa llevarte a la quiebra!
No le cambiaria nada, so far veo todo muy bien, como dijeron arriba eso de ver los titulos es demasiado bueno, y si le sumanos a que no es necesario hacer pings manuales..en fin, por ahora no se me ocurre mas nada.
Solo continuen haciendo lo que hacen, sabes lo que dicen "si no esta roto, no necesita reparacion"
Saludos
- Link - 30/03/2007
Hay mucho más para leer, Si quieres puedes seguir curucuteando en los archivos:
Visita el Directorio de Blogs de Venezuela, ahí encontrarás muchos más blogs que puedes revisar, como estos:

Caracas, Venezuela.
En los alrededores de:
Latitud: 10.4818
Longitud: -66.816
Y apoyando el:

This work is licensed under a Creative Commons License.
Translate this blog to english