Curiosa esta jornada electoral que acaba de culminar esta madrugada.
El chavismo intentó a usar a Chávez como chaleco salvavidas de la propuesta de reforma a la constitución. Decisión arriesgada y llevada adelante en forma radical por Chávez con un discurso que incluía “o estás conmigo o estás contra mí”
Sin embargo, la jugada del chavismo no se vió complementada con una figura de oposición que utilizar como polo opuesto a Chávez. No hubo un “Frijolito” pues.
Y en un referendum que se convirtió en un medición de popularidad del presidente, por lo visto el boxeo de sombras no funcionó. Al parecer hizo falta un Manuel Rosales o un Salas Romer cagándola para empujar a la gente hacia Chávez.
Claro, esto es suponiendo que los resultados del CNE sean correctos.
A esta hora no encuentro los resultados oficiales publicados en la página del CNE así que no se pueden cotejar contras las actas en manos de la nebulosa oposición.

Hola Topocho, como no tengo blog, queria saber tus impresiones acerca de la propuesta de constituyente que esta haciendo baduel, la cual objeto totalmente...porfa sera que podras escribir tus opiniones sobre esto?...aqui te dejo la mia:
Si bien el general Baduel fue uno de los importantes actores para este triunfo, No estoy de acuerdo con la propuesta de una Asamblea Nacional Constituiyente que prentende plantear, ya el pueblo decidió, tendria sentido que el proximo año se convoque a una constituyente para preguntarle al pueblo lo que ya sabemos, lo que ya se consultó? Nos quedamos con la Constitucion del 99 y punto, bastante que nos la defendieron los chavistas, Nos quedamos con actual constitucion ; la cual tuvo el concenso de Todos, No le vamos a dar la oportuniddad a Chavez de meternos otra vez en una constituyente su maldita intencion de reelegirse indefinidamente, el ya tiene fecha de Salida 2013, que aproveche y robe bastante para que luego se compre su isla privada, como cap, y lusinchi, total son ratas del misma cloaca, pero no podemos permitir que se prentenda modificar una constitucion cada vez que se le venga en gana, ni con constituyente ni con reforma, apenas tenemos menos 10 años con esta , cuando hay paises con constituciones que se mantienen por muchas mas decadas...Asi que los alerto, Unidad, nada de nuevas consultas sobre la constitucion , constitucion ya tenemos y no queremos otra!!!
Por otra parte les alerto, HEMOS GANADO SOLO UNA BATALLA, ya veo a muchos, inclusive a los estudiantes estan hablando como si hubieramos ganado un revocatorio,GANAMOS AIRE, OXIGENO DE LIBERTAD, y podriamos decir que vamos a estar MENOS MAL que si se hubiera aprobado la reforma...pero aun seguimos mal...esta no es la Verdera Victoria, aun quedaN muchas Batallas...sobre todo cuando vemos a un chavez que sale a Hablar de Por ahoras, de Victorias pirricas y de mantener su cochina propuesta...
No nos emborrachemos con el triunfo, esta Gran victoria es un PASO AL FRENTE...pero aun nos queda mucho por batallar...
- Kitzler - 03/12/2007
Hay mucho más para leer, Si quieres puedes seguir curucuteando en los archivos:
Visita el Directorio de Blogs de Venezuela, ahí encontrarás muchos más blogs que puedes revisar, como estos:

Caracas, Venezuela.
En los alrededores de:
Latitud: 10.4818
Longitud: -66.816
Y apoyando el:

This work is licensed under a Creative Commons License.
Translate this blog to english